Nos encontramos ante una situación totalmente nueva e impredecible, aunque si hay algo que podemos augurar es el hecho de que resulta necesario reducir el consumo de energía en nuestros hogares.
Los patrones han cambiado, entre otras muchas cosas, el teletrabajo ha llegado para quedarse y eso ha hecho que nos replanteemos nuestra forma de consumir energía eléctrica en casa.
Por esa razón desde Lúmina queremos ofrecerte una de las mejores opciones para que consigas reducir tu consumo y ahorrar: el autoconsumo fotovoltaico.
Quizás nunca antes habías barajado la posibilidad de unirte a esta nueva era del autoconsumo, pero sin duda es una alternativa que solo reporta beneficios en todos los sentidos.
Con las placas solares podrás tener un control sobre la gestión de tu propia energía, sin tener que depender de ninguna tarifa o empresa. Tú eres quién genera y consume tu propia energía.
En cuanto a la instalación de las mismas, son fáciles de instalar, no requieren de mucha inversión y lo más importante , ¡nosotros nos ocupamos de todo!
Sin lugar a dudas, una característica fundamental de este servicio es el ahorro, mediante el autoconsumo puedes reducir de forma considerable tu gasto eléctrico y además evitar las sorpresas en tu factura.
Además de todo esto, al instalar placas fotovoltaicas estás contribuyendo con el medioambiente, utilizando una energía 100% verde y renovable, aprovechando la energía solar.
Existen dos variantes, las placas solares que se conectan a la red que son aquellas que combinan la obtención de energía de forma autónoma y por medio de la red de distribución y por otro lado aquellas que no se conectan a la red, en cuyo caso la vivienda se autoabastece eléctricamente.
En definitiva todo son beneficios por lo que si todas estas características te han convencido solo tienes que contactar con nosotros y te mandaremos un presupuesto.