Si no estás contento con tu compañía eléctrica… ¿sabes lo que debes hacer? Existen muchos mitos sobre lo difícil que es, pero en realidad se trata de algo mucho más sencillo de lo que parece.
Primero: dar de alta la luz
En primer lugar, tienes que saber y/o averiguar si, en la vivienda o empresa ya ha habido luz previamente. Ya que, en este caso, existe la posibilidad de que los cables que llevan del poste al contador no estén, actualmente, habilitados.
Después, tendrás que acudir a una oficina de tu distribuidora en la zona. Allí te informarán si la vivienda ha tenido luz previamente y cuánto tiempo ha estado sin ella. Esto influirá en el precio de volver a dar de alta el suministro eléctrico.
Por supuesto, los clientes de Lúmina Energía no tienen que realizar estas acciones ya que las hacemos nosotros por ellos.
Y, si se trata de un alquiler ¡no hay que dar de alta! Simplemente, realizar un cambio de titular para poner el suministro a tu nombre. Incluso en este caso, podemos ayudarte a ahorrar con la factura de la luz.
Segundo: cambiar a Lúmina
Cambiar tu compañía de la luz es una opción muy interesante si no se encuentra a la altura de lo que esperas de ella. Y es que, obtener el mejor servicio y al mejor precio no es sencillo… excepto con Lúmina Energía.
Por este motivo, si deseas unirte a la mejor comercializadora eléctrica debes saber que se trata de un trámite totalmente gratuito. Excepto, claro está, que tu actual contrato tenga penalización por la permanencia. En Lúmina Energía, por ejemplo, nuestros usuarios solamente tienen un año de permanencia.
Y si alguna vez has escuchado que, al cambiar de compañía eléctrica, te quedarás sin luz ¡no es verdad! No tardarás más de 5 minutos en hacerlo, aunque sí que es posible que el traspaso tarde entre uno y dos meses en ser efectivo.
Dudas sobre tu compañía eléctrica
Es muy habitual dudar sobre qué potencia contratar. La correcta evitará que pagues de más y te quedes sin utilizar energía por la que estás pagando a final de mes. Nosotros te asesoraremos sobre la mejor opción, aquella con la que puedas disfrutar sin preocupaciones ¡y sin un euro de más!
Si no sabes qué tarifa debes contratar, te informamos de que nosotros te informaremos sobre lo que debes pagar y cómo lo puedes adaptar a tus necesidades. Elegir la tarifa eléctrica que mejor va contigo ¡nunca ha sido tan sencillo como con Lúmina Energía!
Si te siguen quedando dudas no te olvides de llamar al 955 261 609 ¡y te ayudaremos a resolverla!