El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, una fecha muy importante y que nace de la necesidad de crear conciencia sobre este tema tan importante. Pero… ¿y qué tiene que ver con Lúmina Energía, con nosotros? Si quieres averiguar el porqué tienes este artículo delante de ti ¡sigue leyendo!
Día Mundial de la Salud
La energía es salud. Cuando estamos faltos de energía no nos sentimos bien, necesitamos descansar. Por este motivo, para estar a tu lado y procurar tu bienestar SIEMPRE, queremos compartir contigo algunos de nuestros consejos para tener más y mejor energía.
-
Hacer ejercicio
Es esencial para gozar de buena salud y no solo física ¡también mental! Una buena idea puede ser que lo hagas a primera hora del día, antes de comenzar en tu jornada de teletrabajo. Así ayudarás a tu cuerpo a soltar toxinas y tendrás un día mucho más relajado.
Y ya si rematas la sesión de deporte con un ratito de meditación ¡verás qué maravilla!
-
Mantener la postura adecuada
Pasamos muchísimas (incontables, de hecho) horas al día sentados. Pues recuerda que, por cada 20 minutos sentados, debes estar andando durante 5. Sentarte con la espalda recta te ayudará a mantener una buena salud y evitar dolores de espalda.
-
Luz solar
El mejor consejo y con el que, además, podrás ahorrar es que intentes aprovechar y disfrutar la luz solar todo lo posible. No solo porque así pagarás menos en tu factura de la luz. Es que de este modo te sentirás mucho mejor, el tiempo trabajando se hará mucho más corto y disfrutarás más de tu día.
¿No te lo crees? Te retamos a que hoy por el Día Mundial de la Salud pongas en marcha estos consejos ¡y ya nos contarás qué te parecen!