La luz representa una fuerza de energía para todos los seres vivos. La energía eléctrica tiene una importancia vital en todo hogar. Es momento de ser prudentes, de optar por un consumo de ahorro y de protección al medio ambiente.
Es imprescindible para el funcionamiento de los hospitales
Gracias al suministro de energía de estas instalaciones y las personas que lo necesitan, están debidamente asistidas. Cuentan con los medios necesarios para su pronta recuperación.
La energía eléctrica es indispensable para hacer posible el funcionamiento del entramado industrial del país
Encargado del abastecimiento de artículos de primera necesidad en situaciones como ésta; hablamos de fabricación de indumentaria medico-sanitaria, suministro de productos de primera necesidad, medicamentos…
El funcionamiento de los establecimientos de ventas de productos de primera necesidad
Supermercados o tiendas de alimentación que permanecen abiertas al público (cámaras frigoríficas, hornos, iluminación..) así como oficinas de farmacias prestan un servicio importante a la sociedad.
Los medios de comunicación
Sin el normal funcionamiento de la red eléctrica es impensable que medios de difusión como la prensa, la radio o la televisión puedan informar, alertar o transmitir órdenes de actuación en situaciones complicadas.
En casa
La energía eléctrica asume también un papel primordial. Muchas de nuestras actividades cotidianas requieren el uso de electricidad: cocinar, ver la tv, hablar por tlf… Sobre todo, ahora que los trabajadores se han visto obligados a trabajar desde casa, es necesario disponer de un sistema eléctrico adecuado a las necesidades que el teletrabajo conlleva: internet, carga de aparatos electrónicos…
En Lúmina Energía somos conscientes de la importancia de todo esto. Por ello queremos concienciar a la población de un consumo responsable ante situaciones como la que estamos viviendo enviando toda nuestra energía positiva. ¡Vamos a ser optimistas!
Estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado. ¡Todo Saldrá Bien!