En Lúmina tenemos claro que vosotros, nuestros clientes, sois la base de nuestro trabajo. Estamos continuamente buscando las mejores soluciones para que estéis informados y en el caso de que os interesen, poder ofrecéroslas de la manera más transparente y cercana posible. Por esa misma razón, nos gustaría poner a vuestra disposición una tecnología que puede contribuir a aminorar tu consumo eléctrico. ¿Te interesa, verdad?
Hablamos de la iluminación LED. Este servicio cumple sus funciones de forma más competente a diferencia del resto de iluminación a la que estamos acostumbrados, tanto es así que puedes llegar a ahorrar hasta el 70% de tu energía.
Con respecto a la eficiencia lumínica (la cual hace referencia a la cantidad o porcentaje de energía que se transforma en luz visible) podemos asegurar que las LED alcanzan un porcentaje de más de un 50%.
En relación a la calidad de luz, tampoco se quedan atrás, ya que tienen un índice de reproducción cromática bastante alto. Ofreciendo una calidad de luz capaz de captar los colores con total nitidez.
La vida de este tipo de bombillas es mucho más duradera que las tradicionales, podríamos decir que pueden llegar a tener una vida útil de 50,000 horas , a diferencia de las otras, que algunas no superan las 2,000.
Además de ser las bombillas más competitivas del mercado actualmente, contribuyen con el medio ambiente y con la reducción de CO2 gracias a que, como hemos añadido previamente, tienen un consumo energético con el que generemos menor contaminación ambiental. Esta tecnología no está compuesta por mercurio, elemento por el que se componen las luces habituales.
A todo esto, por tanto, habría que sumarle el hecho de que este tipo de servicio tiende a ser mucho más seguro, ya que al no incorporar elementos tóxicos evitamos riesgos en personas o animales, su larga duración coopera a la hora de disminuir los desechos, ya que aguantan más y no tenemos que estar cambiándolas continuamente.
En definitiva, esta nueva tecnología solo reporta beneficios, y con nuestra gran variedad de productos LED lo tienes fácil. ¡Pásate al LED!