Seguramente hayas oído hablar de los ODS y la Agenda 2030 pero no sabes bien qué es o cómo te puede afectar. No te preocupes, porque hoy en nuestro artículo te vamos a contar cómo puedes colaborar con estos Objetivos de Desarrollo Sostenible. Apostando por un futuro mejor para todas las generaciones.
Los ODS y tu factura de la luz
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas compartido por gobiernos, asociaciones, empresas y todo tipo de instituciones.
Se trata, como su propio nombre indica, de una serie de objetivos para acabar con la pobreza, proteger el medio ambiente y mejorar la vida de todos los seres humanos en todos los países.
Cada uno de los 17 que conforman los ODS vienen acompañados de la conocida como Agenda 2030 que propone una década de acción, de 2020 a 2030, como forma de implementar las medias necesarias para alcanzar estos objetivos.
Ahora que ya sabes en qué consisten ambos términos te preguntarás qué puedes hacer tú para poner de tu parte en tan loable misión y cómo te puede ayudar Lúmina en ello. Y no te vamos a hacer esperar para saberlo. En concreto, tenemos que hablar del Objetivo 7 Energía asequible y no contaminante.
Porque queremos formar parte de un mundo cada vez más limpio y trabajamos en ello. Y lo hacemos a través del autoconsumo fotovoltaico. Con esta forma de generar energía puedes ayudar a cumplir con el Objetivo 7 ya que tu consumo provendrá de una fuente limpia como es el sol.
De esta forma pondrás de tu parte para conseguir un mundo más sostenible. Y tu factura de la luz conseguirá un evidente ahorro al producir tu mismo tu propia energía ¿Te unes a Lúmina para hacer del mundo un lugar mejor?