Hoy es un día muy especial para nosotros. El motivo no es otro que la celebración de nuestro primer aniversario.
Tú eres nuestra energía y por eso queremos que seas partícipe de nuestros avances, que sigas nuestro recorrido. Siempre que haya un hogar o una oficina iluminado gracias a Lúmina Energía, hay un trocito de cada uno de nosotros ahí.
Ha sido un primer año fantástico, lleno de grandes momentos, nuevos retos y de clientes satisfechos, que hoy forman parte de esta familia. Por eso, queremos darte las gracias.
Cumplimos un año
Durante estos primeros 12 meses, hemos podido dar a conocer nuestros valores. El compromiso, la profesionalidad, la transparencia, la eficiencia, el ahorro y la innovación son más que palabras para nosotros. Son una declaración de intenciones que llevamos a cabo día a día con cada uno de vosotros.
Estos cimientos sólidos sobre los que decidimos construir nuestra marca son nuestro compromiso. Gracias al cual hemos conseguido esos lazos de confianza tan importantes para nosotros, forjando así relaciones que perdurarán en el tiempo.
La profesionalidad nos ha permitido crecer como empresa este último año. Ajustándonos siempre a tus necesidades. Así, conocemos exactamente qué es lo que necesitas de nosotros y te proveemos de energía con todos nuestros recursos. Nuestro equipo trabaja diariamente para conseguir cada hogar, oficina, edificio, instalación deportiva, etc… que contrata a Lúmina Energía encuentre su tarifa perfecta.
¿Qué sería de Lúmina Energía sin la transparencia? Sin duda, es uno de los aspectos más importantes. Es la llave que otorgamos a cada cliente, conocer todo lo que sucede en tu empresa desde el punto de vista energético, es fundamental. ¿En qué se convierte esto? En clientes satisfechos que conocen todos los datos que se encuentran en su factura.
La eficiencia y la eficacia, son nuestros básicos. Trabajamos diariamente para conseguir propuestas para nuestros usuarios que logren no solo cubrir sus necesidades sino hacerlo de la manera más efectiva posible.
Luchamos por un ahorro en la factura energética y, por tanto, por el ahorro de cada uno de nuestros clientes de forma individual. Por eso, creamos nuestro ya famoso “Traje a medida” un traje de luces, que sin duda empieza por conocer tus necesidades al detalla y ajustarnos a ella en la solución ofrecida.
Aplicar todas las novedades del sector, es nuestro trabajo de cada día. La innovación es nuestro fuerte.
Dicho esto, todos nuestros esfuerzos serían en vano sin ti. La confianza que depositas día a día en nuestro gran equipo es nuestra verdadera energía.
Gracias y mil veces gracias por acompañarnos en nuestro primer cumpleaños. Esperamos, hablando desde nuestro “HUB” (corazón), que este nuevo año sigamos creciendo contigo.
Lúmina, la Energía que necesitas.