Es posible que todavía no sepas que Lúmina Energía es una comercializadora de energía eléctrica reconocida por el Ministerio de Industria que opera en todo territorio nacional, que cuenta con un equipo de profesionales que estudia al detalle el caso de cada cliente con el objetivo de ofrecerles la mejor propuesta y que, por si fuera poco, optimiza la energía para reducir consumo y costes energéticos.
Es posible, sí. Como también posible que te hayas cansado de pagar de más en tu factura de la luz o que sencillamente no te salgan las cuentas. Por suerte, en Lúmina Energía contamos con la receta ideal para 1) evitar sorpresas a final de mes, y 2) abrazar un futuro más sostenible.
A continuación, te ofrecemos todo lo que necesitas saber para ahorrar luz en 2020 de la mano de Lúmina: confianza, servicio personalizado y calidad.
Los valores de Lúmina Energía, la base del ahorro
En Lúmina presumimos de mantener un compromiso muy fuerte tanto con nuestros colaboradores como con los clientes, manteniendo una relación de confianza perdurable en el tiempo.
Esto, que a priori puede no estar relacionado con el precio final de la tarifa, subraya nuestra profesionalidad y adaptabilidad, ya que gracias a los continuos puentes de entendimiento con los clientes encontramos el punto de eficiencia energética.
Y es que, analizando las necesidades de los usuarios se encuentran los mejores recursos. Todo con el objetivo de la satisfacción y el ahorro. O lo que es lo mismo, siempre a través de una reducción de gastos de manera rápida y segura.
Otro de los valores que promovemos en Lúmina y que nos convierten en la opción a seguir este 2020 es la transparencia y, sobre todo, la eficiencia. El cliente conoce de primera mano cuáles y por qué son sus gastos desde el primer momento. Aquí sabrás lo que consumes, lo que podrías consumir y entender al detalle todo lo referente a la factura.
En cuanto a la eficiencia podemos confirmar que ofreciendo una atención personalizada con un estudio previo de cada caso podemos conseguir la mejor propuesta que cubra las necesidades durante 2020.
Por último, pero no menos importante, tenemos que mencionar que el trabajo de Lúmina destaca por la innovación. A través de su apuesta por la energía sostenible ofreciendo nuevas técnicas de rentabilidad y aprovechando los recursos de cada empresa. Algo trascendental en 2020, y más todavía, sumergidos en pleno cambio climático.
Tarifas siempre adaptadas a ti y tu día a día
En Lúmina ofrecemos diferentes tarifas, cada una especializada en un tipo de cliente, por lo que si en casa sois familia numerosa o si por el contrario vives solo pagarás el mejor precio.
Si quieres contratar un servicio para tu hogar, tendrías que contratar la tarifa “Hogar” cuya potencia ofrecida es de menos de 10 KW. En caso de que tengas un negocio tendrás que elegir la tarifa que ofrece entre 10 KW y 15KW, seguirás utilizando la misma energía, pero se reducirán en gran medida tus gastos. Por el contrario, si eres una empresa de dimensiones más amplias, la mejor opción será seleccionar la opción de una potencia de más de 15KW hasta 450KW.
Como ves, en Lúmina sabemos exactamente qué necesitas, cuánto necesitarás y por qué. ¿Contactas con nosotros?
¿Dudas? Contacta con nosotros para más información
Si los servicios y los valores que ofrece Lúmina te han convencido, puedes contactar con nosotros para todo lo que necesites: ser colaborador de la empresa, pedir tu presupuesto de Autoconsumo fotovoltaico o solicitar un estudio de eficiencia energética. No dudes en acceder a través de aquí.
Gracias a nuestros servicios y a la forma en la que ayudamos a los clientes a reducir sus gastos, Lúmina se convertirá, sin lugar a dudas, en tu mejor solución a la hora de ahorrar este 2020.