En Lúmina Energía somos positivos por naturaleza. ¿Que llueve? Pues aprovechamos para disfrutar de una tarde de relax. ¿Qué hace muchísimo calor? ¡Perfecto para tender todas esas lavadoras que tenemos pendiente! ¿Qué se acabaron las vacaciones? ¡Comienza el ahorro!
Es así, porque siempre vemos lo mejor de la vida, lo que puede salir bien. Y para ayudarte con tu factura de la luz este mes y todos, queremos compartir contigo algunos de nuestros consejos para reducir costes en la oficina a la vuelta del descanso del equipo.
¿Te apuntas a conocerlos? Pues toma nota ¡que empezamos nuestra “vuelta al cole”!
Se acabaron las vacaciones… ¡comienza el ahorro!
Lo primero es lo primero y este consejo ya lo conoces sobradamente, pero de verdad que no sabes lo muchísimo que puedes ahorrar con una buena decoración ¡palabra de expertos!
La colocación de mesas de trabajo frente a fuentes de luz natural como ventanas es la mejor idea para que tu equipo desarrolle sus actividades sintiéndose mucho menos fatigados y ahorrando energía. ¿Comienza el ahorro girando una mesa? Pues sí, ¿por qué no?
Desconectar los aparatos que no utilizas puede ser también un gran consejo. A veces se nos olvida apagar los ordenadores al irnos a casa, a todos nos ha pasado. Pero no solo consumimos mucha más energía así que si pasamos de on al off cuando lo necesitamos. También producimos un desgaste mayor en estos aparatos electrónicos. Lo que se traduce… ¡pues sí! En un mayor gasto a largo plazo.
Pero, sobre todo, (y casi que podríamos resumir este artículo con consejos ya que acabaron las vacaciones… ¡comienza el ahorro!) ¡conoce tus necesidades!
Averigua qué aparatos son los que tienen que estar conectados, en qué horarios, cuáles son las luces que puedes pasar a LED o el mejor tramo para conectarlo todo. Y con eso conseguirás reducir tu factura de la luz mucho más de lo que imaginas.
¿Quieres saber cómo conseguirlo? Contacta con Lúmina Energía y nuestros asesores energéticos lo harán por ti. ¡Te esperamos!